top of page

Universo Gastronomico healthy food

Photoroom_20240410_150245.jpeg

Nuestro enfoque.

En nuestra empresa gastronómica, con más de ocho años de experiencia en el arte culinario, fusionamos técnicas clásicas y modernas para ofrecer una experiencia culinaria excepcional. Nos enorgullece priorizar la calidad de nuestros productos y mostrar un profundo respeto por los agricultores, lo que nos inspira a crear un universo gastronómico enfocado en la alimentación saludable y la adopción de un estilo de vida sostenible a largo plazo.

Nos especializamos en la creación de deliciosas propuestas de "healthy food", centrándonos en la frescura y pureza de los ingredientes. Con el objetivo de simplificar la vida de nuestros clientes, hemos abrazado la temática del meal prep, ofreciendo la conveniencia de disfrutar de comidas nutritivas sin comprometer el sabor ni la calidad.

Nuestro compromiso se refleja en cada detalle de nuestro servicio. Desde la cuidadosa selección de ingredientes hasta la elaboración de un menú semanal variado, nos esforzamos por ofrecer opciones libres de grasas saturadas, grasas trans, lácteos, gluten y azúcares añadidos, garantizando así niveles óptimos de nutrición sin sacrificar el placer de comer bien.

Además, para mantener la frescura y el sabor de nuestros alimentos, cada producto se empaca al vacío, asegurando que llegue a su mesa con la misma calidad que en el momento de su preparación.

Nuestro Proceso

Nuestra carta ofrece una variedad de 9 opciones cuidadosamente seleccionadas, diseñadas para satisfacer tus necesidades nutricionales básicas bajo la guía de profesionales en alimentación. Cada elección está equilibrada con la cantidad adecuada de proteínas, carbohidratos, vegetales y nutrientes esenciales. Con nuestro servicio de meal prep, te facilitamos la vida entregándote los productos los días sábados y lunes, garantizando así que disfrutes de comidas frescas y saludables durante toda la semana.

Photoroom_20240410_164939.jpeg
bottom of page